La actriz Lizzy Caplan cerca de incorporarse a ‘Gambit’ spin-off de la franquicia X-Men

La actriz podría ser Bella Donna Boudreaux, un personaje que la actriz Léa Seydoux iba a interpretar en una versión anterior del proyecto.

Lizzy Caplan ha entrado en conversaciones para ser la protagonista femenina de Gambit‘, película spin-off de X-Men. La actriz formaría parte del reparto que encabeza Channing Tatum, que interpretará al Ragin ‘Cajun. El comienzo de la fase de producción de la película dirigida por Gore Verbinski (‘Piratas del Caribe’) esta previsto para comienzos del 2018, mientras la fecha de estreno sería para febrero de 2019. Como ya indicamos, Channing Tatum ha sido desde un principio el elegido para interpretar a Remy Etienne LeBeau, un ladrón y mutante con acento cajún y la capacidad de controlar la energía cinética.

La película ‘Gambit’ esta ambientada en el universo cinematográfico de la franquicia ‘X-Men’ de la 20th Century Fox. Tras pasar por una serie de cambios durante varios años en la dirección y en la revisión del guión, tras los éxitos de Deadpool y Logan la película estará enfocada en combinar propiedades de los X-Men con diferentes géneros y tonos. El portal Variety confirma que Caplan está en conversaciones para interpretar a la protagonista femenina de Gambit, aunque los detalles sobre su papel se mantienen ocultos. Sin embargo, se cree que el personaje en cuestión (denominado “Mariya” en el casting oficial de Gambit) es el de Bella Donna Boudreaux, un personaje que la actriz Léa Seydoux iba a interpretar en una versión anterior del proyecto.

La actriz Lizzy Caplan cerca de incorporarse a 'Gambit' spin-off de la franquicia X-Men

La actriz Lizzy también estuvo en la lista de candidatos para interpretar a Domino en la secuela de Deadpool en un momento dado, por lo que claramente ha estado interesada en unirse al universo cinematográfico de los X-Men desde hace tiempo.

Independientemente del personaje que termine interpretando si finalmente firma, Caplan sería otra gran incorporación para ‘Gambit’. El proyecto en sí sigue mostrando signos de ser otra intrigante película de la franquicia X-Men de Fox, uniéndose a la nueva entrega de terror ‘The New Mutants’ y el spin-off ‘Multiple Man’, películas que intentan desarrollar la idea de lo que significa incluso ser una “película de superhéroes”.

Deja tu comentario