The Walking Dead 8×05: ¿Es el fin del padre Gabriel?

En el quinto capítulo de la temporada 8, el padre Gabriel confesaba sus pecados ante Negan y éste mostraba su ‘humanidad’ revelando detalles de su pasado [SPOILERS]

El quinto capítulo de la temporada 8 de ‘The Walking Dead‘, titulado “El gran y aterrador Tú“, tuvo como protagonista dos extrañas e imprevistas parejas. Hablamos de el padre Gabriel (Seth Gilliam) y Negan (Jeffrey Dean Morgan), y por otra parte, Eugene Porter (Josh McDermitt) y Dwight (Austin Amelio).

Eugene y Dwight daban la pequeña sorpresa del capítulo. Por una parte, la magnífica escena donde nos muestran la ‘traición’ de Gregory, en la reunión con Negan, ya se muestra cierta química entre Eugene y Dwight. Más tarde, en otra reunión, ya sin Negan porque en todo caso podría estar muerto, Dwight defiende y apoya a Eugene ante todos. Esto forja entre ellos una incipiente camaradería que hace que Eugene le regale uno de sus preciados botes de pepinillos. Pero esto podría cambiar cuando Eugene se da cuenta que Dwight podría ser el traidor que todos están buscando en El Santuario. Una marca roja en una mochila lo delata. ¿Será Eugene capaz de traicionar también a Dwight ante Negan?

Pero la pareja estrella del capítulo fueron Negan y el padre Gabriel. Ambos estaban encerrados en un camión, rodeados de caminantes. Tras confesar mutuamente sus pecados más oscuros: El padre Gabriel; la pérdida de fe y Negan; la traición a su esposa, emprenden una misión suicida, y salen cubiertos de entrañas para camuflarse entre los caminantes y llegar al Santuario.

the walking dead
El Padre Gabriel (Seth Gilliam) y Negan (Jeffrey Dean Morgan)

Pero algo que no esperamos es que Negan ayude al padre Gabriel y lo socorra, algo que demuestra que en el fondo tiene su corazoncito. Cuando llegan al Santuario, Gabriel es recluido en una celda. Eugene le lleva algo para que esté cómodo y se da cuenta que está enfermo, ¿significa esto que el padre Gabriel está infectado?. Él sólo se preocupa por sacar de El Santuario al médico de Maggie (Lauren Cohan), Carson (R. Keith Harris), como si lo demás no importara. Tal vez ese esta su cometido, costara lo que costara..

The Waking Dead
Eugene Porter (Josh McDermitt) y Dwight (Austin Amelio)

Deja tu comentario