Un candidato de Junts per Catalunya llama a la ciudadanía a ‘tomar el territorio’

Ramir De Porrata- Doria, candidato número 62 por Barcelona de Junts Per Catalunya (JxCat), llama a la ciudadanía a tomar el control del territorio para hacer frente al artículo 155

Ramir De Porrata- Doria, un empresario catalán que es candidato número 62 por Junts per Catalunya en Barcelona, publicaba en Twitter el 12 de noviembre una cadena de mensajes, en los que explicaba con todo detalle, como podría ‘levantarse’ la población catalana, para hacer frente al artículo 155 y ‘tomar el control del territorio‘ y proclamar la República Catalana.

Estos mensajes los publicaba cuando aún no era candidato por lo que no tuvo mayor trascendencia. Pero ahora, ‘elPeriodico.com‘, se ha hecho eco de las intenciones que tenía  hace tan sólo 10 días el candidato de JxCat.

Proponía tres vertientes sobre las cuales podría constituirse la República catalana de forma eficiente. Más de 35 puntos redactados por Ramir, en los que ‘resolvía’ de la la mejor manera para poder llegar a la República catalana. Las dos primeras vías o vertientes, planteaban que hay que había frente a la ‘dictadura‘ a través de la ‘acumulación de fuerzas‘ y siempre recurrir a la vía internacional, para informar de la crisis catalana, hacer saber a todos los países la falta de democracia del Gobierno Español, así como el problema de las pensiones y de la corrupción.

La última: una vez debilitado el Estado Español en el escenario europeo, y que la causa independentista se haya hecho fuerte e indestructible, será el momento clave para ‘tomar el control del territorio y las infraestructuras básicas”. Ramir también ha pensado en quienes deben llevar a cabo esta ardua tarea, los Bomberos y los Comités de Defensa de la República, que si hacemos memoria y él mismo lo nombra en uno de los tweets, fueron los encargados del asalto al AVE de Girona en la Huelga del 8 de Noviembre.

https://twitter.com/ramirp/status/929664795346907136

https://twitter.com/ramirp/status/929665432793108480

https://twitter.com/ramirp/status/929668368118009856

Deja tu comentario