Una niña de 2 años ingresa en coma tras ingerir el hachís de sus padres

Una niña de 2 años ingresó en el Hospital Los Arcos de San Javier, en Murcia, después de que ingiriera de forma accidental el hachís que pertenecía a sus padres

Una niña de dos años ingresaba de carácter urgente y grave en el Hospital Los Arcos de San Javier en Murcia, después de haber ingerido de forma, presuntamente, accidental, una pequeña porción de hachís, que pertenecía a sus progenitores, según ha informado la Guardia Civil para Europa Press.

La niña fue llevada al Hospital por sus padres el pasado lunes, tras comprobar que no despertaba ni respondía a sus llamadas. La niña ingresaba en estado comatoso, pero evolucionaba de forma favorable, después de realizarle exhaustivos lavados de estómago. A las 24 horas de estar hospitalizada era dada de alta este mismo martes, según fuentes de la Consejería de Salud.

Al Hospital se desplazaba una unidad de la Guardia Civil, que se entrevistaba con los facultativos y con los padres de la niña. Llegaron a la conclusión que podría tratarse de una ingestión accidental, debido a que la cantidad ingerida por la menor es la que cogió con sus propias manos. Los padres, de nacionalidad española y vecinos de San Pedro de Pinatar, reconocieron ante la Guardia Civil, ser consumidores habituales de cannabis y que su hija alcanzó una porción de forma totalmente accidental y fortuita.

La Guardia Civil procedía a iniciar las diligencia por intoxicación accidental y alertó a la Fiscalía de menores, poniendo el caso en sus manos para que estos se hicieran cargo de la situación de la niña así como de la infracción penal correspondiente a sus padres. Por ahora no se ha procedido a ninguna detención.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here