Decapitan y arrancan el corazón de un hombre tras apuñalar su cuerpo 100 veces

En el asesinato participaron hasta 10 personas, y por el momento solo se ha detenido a un joven de 19 años.

Varios miembros de la pandilla de origen salvadoreño Mara Salvatrucha, conocidos también como MS-13, le cortaron la cabeza a un hombre y le arrancaron su corazón tras asestar 100 puñaladas en su cuerpo. Según la información ofrecida por fuentes oficiales, el cuerpo de la víctima fue encontrado en un hoyo cavado en un parque de la localidad de Wheaton (noreste de Maryland), limítrofe a Washington (EEUU). El asesinato planeado varias semanas antes de ser realizado fue cometido por unas 10 personas, y por ahora solo hay un detenido.

Hasta el momento no se ha podido identificar a la víctima, cuyo cuerpo fue localizado el pasado 5 de septiembre. El único detenido hasta la fecha de este brutal asesinato es un joven de 19 años llamado Miguel Ángel López Abrego, quien desde ayer ya ingresó en prisión por orden del juez como uno de los presuntos autores del crimen. Según los medios estadounidenses, cuando la víctima fue localizada tenía puesto un suéter de color gris grande con las siguientes palabras escritas “First United Methodist Church Laurel”.

Decapitan y arrancan el corazón de un hombre tras apuñalar su cuerpo 100 veces
Miguel Ángel López Abrego de 19 años, único detenido hasta el momento del brutal asesinato.

Los funcionarios declararon que a la víctima le falta una pieza inferior de su dentadura, y que alrededor de su cuello llevaba puesto un rosario. Tras las primeras investigaciones realizadas, las autoridades creen que la víctima era de Annapolis (Maryland) y que es muy posible que fuera asesinada entre el mes de diciembre de 2016 y marzo de 2017.

Miembros de la Mara Salvatrucha
Miembros de la Mara Salvatrucha.

La Mara Salvatrucha es una organización de pandilleros de origen salvadoreño fundada durante la década de 1980 en la ciudad de Los Ángeles. En la actualidad cuentan con cerca de 10.000 miembros repartidos por Estados Unidos. Aunque su presencia es muy destacada en los EEUU, también actúan en otros países como Honduras, Guatemala y El Salvador, donde las autoridades les hacen responsables de muchos de los crímenes cometidos en esos países.

Deja tu comentario