La nueva trilogía de Star Wars entra en las primeras etapas de desarrollo

El director Rian Johnson indicó en un evento de prensa celebrado en México, que ya esta empezando a pensar en la nueva trilogía de Star Wars.

A pocas semanas del estreno de ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’, el director Rian Johnson habla sobre la nueva trilogía de Star Wars, indicando que se encuentra en las primeras etapas del proceso de desarrollo. Hace unas semanas se anunció que Johnson iba a tener su propia trilogía de ‘La guerra de las galaxias’ y los admiradores se han preguntado qué es exactamente lo que hará el director y qué historia nos contará. Si bien parece que aún estamos bastante lejos de saber de qué tratará la nueva trilogía, el entusiasmo de Rian Johnson por el proyecto es visiblemente difícil de contener.

Johnson habló sobre su trilogía de Star Wars en un evento de prensa para ‘Star Wars: Episodio VIII – Los últimos Jedi’ en México, revelando en que etapa se encuentra su proyecto. También explicó por qué estaba emocionado de hacerse cargo al obtener su propia trilogía:

“Tendremos que ver. Estoy empezando a pensar en la nueva trilogía. Lo que más me emociona es la idea de hacer una nueva historia sobre la nueva trilogía. Un gran lienzo de tres películas dentro de este mundo. Hay mucho potencial y no puedo esperar para entrar en él”.

Nueva trilogía de Star Wars primeras etapas de desarrollo

Rian Johnson fue elegido por Disney y Lucasfilm para escribir y dirigir una trilogía de películas que pertenecerán a la marca Star Wars, pero será una historia completamente nueva, con personajes originales y ambientada en una galaxia diferente. Johnson trabajará con Ram Bergman, su colaborador de toda la vida. Ambos colaboraron en ‘Los últimos Jedi’ con la presidente de Lucasfilm, Kathleen Kennedy. Kennedy comentó lo siguiente sobre lo que supone trabajar con Johnson nuevamente:

“Es una fuerza creativa, y verlo crear ‘Los últimos Jedi’ de principio a fin fue una de las grandes alegrías de mi carrera. Rian hará cosas increíbles con el lienzo en blanco de esta nueva trilogía”.

Según los informes, Rian Johnson no ha sido elegido porque otros directores se quedaran cortos, sino porque tiene una visión original para llevar adelante la franquicia Star Wars. No está muy claro en este momento cómo ‘Los últimos Jedi’ funcionará con la saga original de George Lucas, pero la publicidad anticipada sugiere que Rian Johnson está dispuesto a correr riesgos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here