‘Best Friend From Heaven’ es el el tráiler más raro del año

Esta producción canadiense estrenada en abril de este 2017, se ha ganado el titulo de el tráiler más raro.

El tráiler de la producción canadiense ‘Best Friend From Heaven‘ del director Justin G. Dyck, esta siendo considerado por muchos medios como el tráiler más raro de este 2017. En las producciones del cine actual los tráilers no solo son la carta de presentación de una película, sino que además nos muestran el género al que pertenece, el estilo de la producción o la presentación de sus personajes. Si duda juegan un papel fundamental en las campañas de marketing antes de su estreno, por lo que es muy importante que se hable mucho antes del estreno de la película.

Eso es lo que esta ocurriendo en estos momentos con esta película canadiense, una producción que probablemente no llegará a los cines españoles, pero que sí la están bautizando con el título de tráiler más raro del año. Vemos el tráiler de ‘Best Friend From Heaven’ cuyo estreno en Canadá fue el pasado 27 de abril de este 2017.

La trama de la historia se centra en una pareja que está a punto de casarse y en su amado perro. Lamentablemente, cuando el perro muere, la novia ordena cancelar la boda. Sin embargo, el perro no solo logra logra resucitar si no que desarrolla la capacidad para hablar, ayudando finalmente al prometido para continuar adelante con la boda.

'Best Friend From Heaven' considerado el tráiler más raro del año

La película cuenta en su reparto con actores no tan conocidos dentro del mundo de Hollywood, como Derick Agyemang, Peggy Calvert, Brian Scott Carleton y Winny Clarke.

Deja tu comentario