Condenada a prisión por matar a su novio tras darle un ‘beso de metanfetamina’

Melissa Ann Blair, ha sido condenada a 2 años de prisión, por la muerte de su novio, Anthony Powell

Hay amores que matan, eso es lo que parece el título y quienes presenciaron la escena final de la visita en la Penitenciaría del Estado de Oregón en Junio de 2016. Melissa Ann Blair, de 46 años, visitaba a su novio en la cárcel, Anthony Powell de 40, quien estaba en prisión condenado a cadena perpetua por haber asesinado a su suegra.

La visita, como era de costumbre, terminaba con un acalorado beso, pero este beso llevaba algo más que saliva. Nada menos que 7 globos con metanfetamina que Anthony debía ingerir para luego hacer sus propios ‘negocios’ dentro del Centro Penitenciario. La Policía descubría más tarde, que los colegas de Powel y él habían creado una trama de tráfico de drogas en el interior del recinto y Melissa era una de las que les suministraba la mercancía.

Pero esta vez la cosa no salía muy bien. Anthony volvía a su celda para expulsar los globos con la droga, pero dos se rompían en el interior de su estómago, lo que le causaría la muerte por intoxicación.

El fiscal federal Craig Gabriel, tras revisar el caso, y determinar que Melissa fue la encargada de suministrarle los globos a su novio, aseguró que la mujer debía asumir las consecuencias de tan terrible suceso. Melissa ha sido condenada a 2 años de prisión, además deberá tener 3 años más de supervisión vigilada cuando salga de la cárcel y asistir a un programa de salud mental y desintoxicación de drogas.

Melissa Ann Blair y Anthony Powell
Melissa Ann Blair y Anthony Powell

Deja tu comentario