Niña de 15 meses en estado grave tras caer desde el sexto piso de un edificio

La menor, que fue trasladada hasta el hospital  de Son Espases (Palma), se encuentra en un estado muy grave.

Una niña de tan solo 15 meses se encuentra en estado muy grave, tras caer en la mañana de ayer jueves desde un sexto piso al patio interior de un edificio de viviendas de la calle Nicolás de Pacs, ubicada en Son Espases (Palma de Mallorca). Según la información ofrecida por la Policía Local y el servicio de emergencias del 061, el suceso ocurrió sobre las 13.30 horas de ayer jueves, sin conocerse aún las circunstancias que provocaron la caída de la niña. La menor fue trasladada al hospital de Son Espases por la graves heridas sufridas.

Una UVI móvil se desplazó hasta el lugar del suceso, y al llegar allí el personal sanitario encontró a la menor en parada cardiorrespiratoria. Gracias a las rápidas maniobras de reanimación de los asistentes médicos, la niña pudo ser reanimada y luego trasladada hasta el hospital de Son Espases. Para realizar el traslado la Policía Local habilitó la alerta verde con el objetivo de facilitar el paso de la ambulancia hasta el centro hospitalario, y de esa forma poder realizar el trayecto en el menor tiempo posible.

Niña en estado grave tras caer desde el sexto piso de un edificio

Sobre las 18.00 horas de ayer, fuentes del hospital informaban que la menor continuaba en un estado crítico. Debido a la gravedad de su estado, los familiares están siendo atendidos por el personal de los servicios psicológicos. Además de la Policía Local y el personal de emergencia, también acudieron hasta el lugar bomberos de la capital balear, para poder rescatar a la menor del lugar en el que había caído. La policía continua con la investigación para poder aclarar las causas por las que la menor sufrió la caída.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here