Un hombre asesina a tiros a una mujer embarazada en Castellón

Un hombre de nacionalidad alemana de 40 años, ha matado a tiros a una mujer de unos 30 años, también de nacionalidad alemana, en Vinaròs (Castellón). El hombre se suicidó después con la misma escopeta

La Guardia Civil ha abierto una investigación para esclarecer las muerte de una pareja alemana en Vinaròs (Castellón). Un hombre de 40 años mataba, presuntamente, a tiros a una mujer de unos 30 años embarazada, que podrían ser su pareja. La Guardia Civil aún está investigando el móvil, desencadenante y si podría haberse tratado de un un crimen de violencia de género.

Los hechos ocurrían a primera hora en la localidad de Vinaròs en Castellón. Sobre las 7:20 de la mañana, cuando el Centro de Información y Coordinación de Urgencias de la Generalitat de Valencia, recibía un aviso de urgencias y enviaba ayuda al domicilio. Este aviso aseguraba que se habrían escuchado varios disparos contundentes en una vivienda situada en la Calle Cañas. Cuando llegaban las ambulancias tan sólo pudieron certificar las muertes de de la pareja: un hombre de unos 40 años y una mujer embarazada de unos 30.

Según fuentes de la Guardia Civil, el hombre habría matado a la mujer, y más tarde se habría suicidado con el mismo arma, falleciendo también. Ambos eran de nacionalidad alemana y residían de forma temporal en Vinaròs, municipio de Castellón.

guardia civil violenca de género
La Guardia Civl esta mañana el lugar de los hechos| FOTO: Elperiodicomediterraneo.com

Deja tu comentario