AMC anunciará mañana el personaje que protagonizará el crossover de ‘The Walking Dead’ y ‘Fear The Walking Dead’

AMC ha anunciado en Twitter que el domingo se sabrá, por fin, qué personaje protagonizará el ‘crossover’ entre ‘Fear The Walking Dead’ y ‘The Walking Dead’

AMC publicaba ayer en Twitter que este domingo por fin podríamos saber qué personaje de ‘Fear The Walking Dead‘ iba a protagonizar el ‘crossover‘, tan esperado y anunciado, con ‘The Walking Dead‘. El rodaje de la temporada 8 ya ha llegado a su fin de manera oficial este viernes, y como es de costumbre, la serie estrella de AMC hará un parón navideño, para proseguir con la segunda parte de la temporada 8 tras las fiestas.

Somos muchos los que nos hemos preguntado si este repentino anuncio tendrá algo que ver con la aparición del helicóptero que pudimos ver en el capítulo 5 de la temporada 8. Rick (Andrew Lincoln) lo avistaba, en medio de la gran Guerra entre los Salvadores y su grupo, la sorpresa fue máxima, ya que nunca habíamos visto un helicóptero volar en la serie. Donde si los hemos visto es en ‘Fear The Walking Dead‘. Por eso muchas teorías sobre el helicóptero hablaban sobre de la posible aparición de Madison (Kim Dickens) en la serie.

El anuncio del crossover tuvo lugar en la Comic Con de San Diego, de la boca de su creador, Robert Kirkman, en la que aseguraba que un personaje de una de las series, participaría en la cuarta temporada de ‘Fear The Walking Dead’, o en la novena de ‘The Walking Dead’.

Tras la emisión del capítulo 8×06 de este domingo, se emitirá el programa ‘Talking Dead‘ y será aquí donde se anunciE el personaje elegido para protagonizar el crossover entre las dos series basadas en zombies de AMC.

Deja tu comentario