Si ya estás harto del Black Friday, agárrate que llega el Cyber Monday con grandes descuentos

El Cyber Monday llega este 27 de Noviembre a muchas tiendas online y algunas físicas

El Black Friday ya dice adiós, pero ya está aquí el Cyber Monday. Y es que ¿quién no ha pecado con los descuentos de estos últimos días a través de internet, o en alguna tienda que tuvieran rebajado ese artículo que estábamos buscando para el regalo de Navidad o Reyes?. Los descuentos anglosajones se han sido introduciendo en nuestro comercio y es de agradecer, sobre todo porque podemos adquirir aquello que buscamos mucho más barato.

Las ventas por internet se disparan por estas fechas, y el Cyber Monday cada año tiene mayor éxito, sobre todo el artículo de electrónica e informática, aunque también existen descuentos en otro tipos de artículos.

Así, este lunes 27 de Noviembre, y en algunas webs mucho antes, podrás optar por numerosos descuentos en tiendas tan conocidas como Mediamarkt, El Corte Inglés, eBay, Aliexpress, o Amazon, siendo éste el que ofrezca los descuentos más atractivos.

Mediamarkt ya está anunciando en su web para el día 27, ‘suculentas ofertas‘, en las siguientes categorías: Informática, Móviles y smartphones, Fotografía, Televisión, Audio y Hifi, Cocina, Lavado y Cuidado de ropa, Belleza y Salud, Negocio y Oficina, Consolas y videojuegos, jardín y mascotas, deportes y automóvil, Aspiración y limpieza, cine, música y libros, smart home, y muchas secciones más.

En cuanto a Amazon, la mayor web de venta online, ya han empezado las ofertas del Cyber Monday (del 25 de noviembre al 27) y lo han hecho a lo grande. Podrás encontrar ofertas de entre 20% y 50% de descuento, en cámaras de fotos, portátiles, móviles, tablets, y un largo etcétera. Además cada hora, Amazon nos ofrecerá productos con descuentos suculentos, las denominados ‘ofertas flash’, sobre todo en electrónica. Pero también podremos encontrar productos de otras categorías como en moda, deporte, cosmética, muebles o decoración.

Si estás pensando en hacer algún viaje, las agencias de viajes también celebrará su Cyber Monday con descuentos exclusivos en billetes de vuelo. Algunas inaugurarán la Cyber Week con descuentos exclusivos que podrían llegar hasta el 70%.

Deja tu comentario