Vergonzosa e indignante agresión a una mujer de 84 años sin hogar

Cuatro personas le dieron una violenta paliza a la mujer y a su pareja.

Una mujer de 84 años de edad fue agredida violentamente el pasado jueves sobre las 3.30 horas, mientras dormía en una calle del barrio madrileño de Chamberí. En el momento de la agresión la víctima llamada Flor y de origen gitano rumano, se encontraba acompañada de su pareja también gitano rumano cerca del número 8 de la calle Cardenal Cisneros. Los detalles de la agresión fueron relatados por la propia víctima, quien afirmó que cuatro personas con botellas en la mano les insultaron y luego empezaron a darles patadas.

Aunque su pareja logró huir, Flor no pudo debido a su avanzada edad y a su estado de salud. Los cuatro individuos con una actitud violenta y cobarde le agredieron en la cara y le propinaron varias patadas en el estomago, dejando a la víctima en estado semiinconsciente. Por si esto fuera poco le destrozaron los cartones que tenían para dormir y le robaron algunas de sus pertenecías. Varios vecinos descubrieron lo que sucedió ya por la mañana, y avisaron a una ambulancia del Samur para poder atender a la mujer. Sin embargo la víctima no quiso atención médica ni ser trasladada al hospital.

La vecindad del barrio se ha volcado de lleno en ayudar a Flor, proporcionándole ropa y cremas para poder aliviar los moratones de la cara. Uno de los vecinos incluso le ha reservado varias noches de estancia en un hotel para poder recuperarse de las lesiones sufridas y comida, ya que los agresores les habían robado el dinero que tenían. La víctima ha presentado una denuncia por agresión y robo, tras hablar con la Policía Municipal de Madrid.

Vergonzosa e indignante agresión a una mujer de 84 años
Flor de 84 años de edad y su pareja, ambos de origen gitano rumano.

Ante este acto cobarde e indigno la delegada del Gobierno en Madrid, Concepción Dancausa, ha mostrado su total indignación por la cobarde agresión, anunciando que la Policía Nacional investigará todo lo sucedido hasta dar con los culpables y llevarlos ante la Justicia.

Deja tu comentario