El Secreto de Puente Viejo 1709: Mauricio es atacado y cae desmayado

Avance del capítulo 1709: Mauricio es atacado por un embozado y cae desmayado

Francisca finge que sufre por tener que renunciar a Saúl, así que el joven recapacita y le promete que cambiará. Francisca quiere asegurarse que Saúl y Julieta no volverán a estar junto jamás: irá a hablar con ella y le contará un ‘secreto’, all que hará que se olvide por completo de Saúl.

Mientras tanto, Prudencio están atento a Julieta quien se encuentra bastante preocupada porque le falta mano de obra. El chico se ofrece a ayudarla en lo que pueda. El éxito en la construcción a pesar de los contratiempos, sale de nuevo en la prensa. Julieta se siente incómoda con este hecho, aunque no la mencionan.

Candela contesta al teléfono, pero esta vez no es Venancia, sino Dolores. Quiere saber cómo va la búsqueda del pequeño pero ella se siente parte activa en la investigación. Nicolás, por su parte, acude con la niña de visita, quiere ir a ver a Candela pero no sabe si esa un momento adecuado. Severo lo acompaña ya que cree que pueda hacerle bien la compañía de la pequeña.

Por otra parte, Nazaria, aparece en el Colmado y finge alegrarse cuando se topa con Don Anselmo, quiere tener una coartada cuando Mauricio sea atacado. Mientras, Fe y Magdalena comparten secretos y vivencias de sus pasados. En Puente Viejo, Mauricio es atacado por alguien y cae desmayado, robándole en dicho asalto.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario