Detenido por intentar forzar a una madre a grabar abusos de esta a su hija de 2 años

Las autoridades policiales indicaron que el detenido tenía vídeos íntimos de la madre, que utilizaba para acosarla y extorsionarla.

Un joven de 19 años fue detenido por la policía de Santiago del Estero (Argentina), por un delito de acoso y extorsión a una madre de 22 años. El detenido amenazó con publicar vídeos íntimos de la madre en las redes sociales, que esta previamente le había enviado, si la joven no grababa un vídeo abusando de su hija y se lo enviaba. La víctima natural de la ciudad Fernández, ubicada en el centro de la provincia de Santiago del Estero, se presentó en una comisaría de policía para realizar la denuncia.

Según la información ofrecida por el diario El Liberal, la joven de 22 años declaró ante la policía que un joven al que había conocido a través de la red social Facebook hace unos meses, la estaba acosando y extorsionando. Tras varias conversaciones a través de la red social, el joven le pidió a la víctima su número de teléfono, y a partir de ese momento todos los contactos fueron a través del WhatsApp. La relación entre ambos parecía en un principio bastante normal, hasta que un día el joven le empezó a pedir a la joven madre vídeos íntimos de ella.

Detenido por intentar forzar a una madre a grabar abusos de esta a su hija de 2 años
Imagen de El Liberal.

La joven accedió y le envió varios vídeos, pero la situación se empezó a complicar para la víctima cuando el joven comenzó a pedirle un vídeo en el que se la pudiera ver manoseando los genitales de su hija de dos años. Ante la lógica negativa de la madre, el joven empezó a amenazarla con publicar en las redes sociales los vídeos íntimos que ella le había enviado. Por ello la madre decidió acudir a la policía y contarlo todo, pasando el caso a manos del fiscal de la Circunscripción Banda, Juan Alende.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here