El Secreto de Puente Viejo 1710: Venancia amenaza a Candela con tirar el niño a las vías del tren

Avance del capítulo 1710: Venancia amenaza a Candela con tirar a Carmelito a las vías del tren, si se acerca..

Francisca le asegura a Julieta que siempre se sale con la suya, aunque eso signifique quitar de en medio a las persona que ama. Cuando vuelve, la Doña le propone a Prudencio dar el paso final y definitivo con Julieta.. Prudencio se muestra encantado con apartar para siempre a su hermano Saúl, así le hará la propuesta a Julieta: Prudencio le pide a Julieta que se case con él. Por otra parte, la noticia en la prensa le viene de fábula a Julieta, ha conseguido mano de obra voluntaria para sacar adelante el trabajo.

Por otra parte, Nazaria se encuentra en el colmado, cuando llega su marido maltrecho y malherido. Mientras, Vicente usa la llave que le sustrajo a Mauricio para abrir la caja fuerte. Se hace con lo que hay en su interior: una cartera de cuero. Vicente está hecho una furia, ya que sólo ha encontrado papeles en la caja fuerte. Así, agrede a Nazaria, y al verse tan vulnerable y perdida, le propone otro plan para conseguir el dinero.

Magdalena y Fe tiene el día libre y marchan. Fe saca a colación el tema de Nazaria y Magdalena jura conocerla de antes. Severo cuida de Candela con mucho mimo, y le comenta que mañana estará ausente ya que irá a la cita el bufete en La Puebla, pero lo tendrá a mano siempre que quiera por teléfono. Cuando está sola, Venancia contacta con Candela y la cita para verse. Candela sale corriendo y deja a Melitón encargado de avisar a Severo por teléfono. Severo ya está de camino, pero la cita en La Puebla era una falsa. Entonces se temen lo peor..

Venancia tiene al pequeño Carmelito. Candela trata de convencerla para que se lo de, pero la  anciana la amenaza con arrojar al niño a las vías del tren si da un paso más

 

Deja tu comentario