El Secreto de Puente Viejo 1711: Candela muere arrollada por el tren

Avance del capítulo 1711: Candela pierde la vida arrollada por el tren, al creer que Carmelito es quien Venancia ha tirado a las vías del tren

Julieta se queda atónita con la petición de Prudencio. Más tarde le comenta a Emilia la petición del matrimonio por parte del hermano de Saúl. Por otra parte, cuanto Francisca vuelve del teatro, se interesa por la relación de Prudencio y Julieta y los avances, pero el joven no le resuelve nada sobre el tema. Así, la Doña vuelve a amenazar a Julieta, pero esta vez para que haga daño a Prudencio.

Poe otra parte, Julieta le cuenta a su abuela que Prudencio le ha pedido matrimonio. Consuelo le pide que no le diga que se va a casar, y si lo hace que lo haga con Saúl. Mientras, Venancia lanza el supuesto bebé a las vías del tren y Candela, para intentar salvarlo, se lanza tras él, siendo arrollada por el tren. Candela muere con la última mirada dedicada a Severo.

Severo vuelve a casa y encuentra la nota que le dejó Candela antes de irse. Era una despedida por si Venancia le tendía una trampa. Se despiden de una forma especial y sobrenatural en el que Severo parece escucharla y abrazarla desde el otro mundo. Severo no se lo puede creer, está roto. Mientras, Nazaria le hace saber a Francisca que Candela ha perdido la vida, y muestra lo evidente, no está apenada.

Por otra parte, Larraz informa a Saúl que está ayudándola, tal y como éste le pidió.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario