Ana Pastor vuelve a ser el blanco de macabras amenazas de muerte en Twitter

La periodista Ana Pastor ha vuelto a ser el blanco de duras y macabra amenazas de muerte en Twitter

La periodista y presentadora de La Sexta, Ana Pastor, ha vuelto a ser amenazada de muerte en la red social Twitter. Así lo ha hecho constar la presentadora y ha denunciado para que no queden impunes tales amenazas, insultos y vejaciones. En mayo de 2014, ya había ocurrido un caso similar, había recibido amenazas de muerte a través de internet, y la periodista denunciaba el caso, pero en aquella ocasión, había recalcado que los ‘tuiteros’ habían quedado impunes, frente a la pasividad del Ministerio del Interior.

Hace tan sólo unos días en otro caso de amenazas, en el famoso chat de los policías locales de Madrid, también recibió amenazas de muerte y Pastor ya había anunciado que se iba a querellar de forma oficial. No sólo ella había sido víctima de estas afrentas, su marido, el también periodista  Antonio García Ferreras, la alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, Pablo Iglesias, secretario general de Podemos, o Gabriel Rufián, diputado de ERC, también fueron amenazados de muerte.

Esta vez, un ‘descerebrado’ le ha dedicado nada menos que 17 mensajes de odio visceral en Twitter, a cada cual más nauseabundo, en los que deja constancia lo bajo que puede caer una persona con tal de hacer sentir mal a una mujer. La policía ha respondido a los tweets de denuncia de Ana Pastor, avisando que los delitos en redes sociales ‘también se pagan’. Por lo de pronto la cuenta de Twitter de este energúmeno ya ha sido cancelada.

amenazas Ana Pastor
amenazas muerte

Deja tu comentario