Deleznable homenaje a Hitler y al holocausto nazi durante un partido de fútbol

Ocurría en la liga profesional de Sudán, donde se exhibió una pancarta con el rostro de Hitler. Además los hinchas del equipo Al Hilal, mostraban otra pancarta con la palabra ‘Holocausto’.

Los ‘Ultras’ más radicales del equipo de Sudán de primera división, Al Hilal, los llamados ‘Blue Lions, se encargaron de ensombrecer el partido que se jugaba ese día contra el Al Merreikh Omdurman. La impactante imagen del rostro de Hitler sobre una enorme pancarta, llamó la atención de todos, menos de la seguridad del estadio que hizo caso omiso a este vergonzoso espectáculo.

Además de la multitud de bengalas que encendieron, mostraron otra pancarta con la palabra ‘Holocausto‘, bailando al ritmo de la canción que sonaba por megafonía. Todo un alarde de simbología nazi, para asustar al rival, o simplemente para llamar la atención.

El problema no radica en que los ultras hayan mostrado estos símbolos del genocidio alemán, porque todos sabemos que por algo los llaman ‘Ultras’. El problema está en que la seguridad del estadio sudanés no tomó cartas en el asunto, y los dejó hacer lo que quisieran, dando alas a quienes tienes ideas aún más radicales.

Deja tu comentario