Juego de Tronos 8: Anunciados nuevos actores que se unirán a la última temporada

‘Watchers On The Wall’ ha publicado los nuevos actores que se unirán a la octava y última temporada de Juego de Tronos

El portal dedicado a ‘Juego de Tronos’, ‘Watchers on The Wall‘, ha publicado recientemente novedades sobre la octava y última temporada de la serie estrella de HBO. Una de las más importantes son los nuevos rostros que veremos en los últimos 6 capítulos que no esperan en, probablemente, comienzos del 2019.

Para comenzar tenemos a quien interpretará a una de las nietas del desaparecido Walder Frey (David Bradley), se trata de la actriz Danielle Galligan, que dará vida a Sarra Frey. Aunque estoy no ha sido oficialmente confirmado, si nos ceñimos a la información que tenemos de las novelas de J.R.R Martin, ‘Canción de hielo y fuego’, este nombre pertenece a dicho familiar del cabeza de familia de los Frey. ¿Querrá vengar, Sarra, la muerte de su abuelo a manos de Arya Stark (Maisie Williams?

En segundo lugar tenemos a  Emer McCaid, aún no se sabe qué papel interpretará, pero a las dos actrices se las vio el 22 de noviembre, posando en el Crown Bar de Belfast, y presumiblemente ya estaban en pleno rodaje. Según adelanta WOTW, la agencia ‘Independent‘, publicaba en su web, varios nombres que se incorporarían a una importante serie:  Thomas Finnegan, Katie Tumelty, Conor Maguire, Eileen McCloskey y Emer McDaid. Y aunque no especificaron que fuera Juego de Tronos, muchos ya han supuesto que se trata de la serie estrella de HBO.

Danielle Galligan
Danielle Galligan (centro)y Emer McDaid (derecha), junto a otra actriz llamada Alice Nokes (izquierda)

Deja tu comentario