Marvel ya tiene 20 películas planeadas después de ‘Los Vengadores 4’

La parte cinematográfica de Marvel, ya tiene 20 películas planeadas para cuando finalice la Fase 3.

El jefe de Marvel Studios, Kevin Feige, ha revelado que ya tienen 20 películas planeadas tras ‘Los Vengadores 4’. Para llegar ahí aún quedan por estrenar cinco películas más de la Fase 3, que finalizará con la exitosa serie de franquicias de superhéroes. Sin embargo el estudio de cine ya está pensando varios pasos por adelante, demostrando que no tienen planes de desacelerar. Después de transcurrir ya una década desde que se metieron de lleno en el negocio de la creación de películas, Marvel Studios está buscando celebrar su año más importante con el estreno de tres películas en el 2018; ‘Black Panther‘, ‘Vengadores: La guerra del infinito – 1ª parte‘ y ‘Ant-Man y la Avispa‘.

Pero a medida que avanzamos poco a poco hacia el final de la MCU tal y como lo conocemos, se acerca el comienzo de algo nuevo. Y aunque Feige y sus compañeros están interesados ​​en centrarse en la tarea que tienen a mano, eso no significa que no tengan un camino claro en cuanto a conocer hacia dónde se dirige la franquicia a largo plazo. En una entrevista con Vanity Fair, Feige comentó que ya tienen una buena idea sobre hacia dónde se dirigirá la MCU en los próximos años, con 20 películas más en desarrollo. Comparando eso con el ritmo que han tomado en la última década, es seguro afirmar que todos los próximos proyectos cubrirán al menos 10 años más de narración de la popular franquicia:

“22 películas hasta el momento, y tenemos otras 20 películas en la lista que son completamente diferentes de cualquier cosa que haya venido antes, intencionadamente”.

Marvel tiene planeadas 20 películas después de 'Los Vengadores 4'

Sin duda lo más interesante de esa frase es la última parte del comentario de Feige, en la que afirma que todas esas películas serán únicas entre sí. A pesar de sus éxitos, algunos críticos sienten que las películas de Marvel son un poco formulistas. Si bien no sabemos si esta es una respuesta directa a esa crítica o no, cambiar las cosas solo ayudará a la MCU a sustentar el interés de la gente en sus películas. Además, también es una buena forma de combatir la llamada fatiga del superhéroe.

Otra cosa interesante a considerar es la posibilidad de que otros personajes de Marvel, como los que están actualmente con Fox, eventualmente regresen a Marvel Studios. A pesar de que las conversaciones de ventas entre Disney y Fox están estancadas en este momento, sabemos que Feige aún tiene entre sus planes a los ‘X-Men’ y ‘Los Cuatro Fantasticos’. En caso de que la fusión eventualmente prospere en el futuro, sería curioso ver cómo los mutantes y el icónico cuarteto jugarían un papel más grande como imagen de la MCU.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here