Una madre y su hija de 19 meses fallecen tras chocar el coche en el que viajaban contra un oso

Ambas regresaban a su casa después de pasar la cena del Día de Acción de Gracias junto a sus familiares.

Sarah Rohde de 27 años y su hija Ariana Harris de 19 meses, fallecieron en un oscuro camino rural de una carretera del Condado de Calaveras (California, EEUU) cuando se dirigían a su casa después de la cena del Día de Acción de Gracias. Según la la información ofrecida por la Patrulla de Caminos de California, ambas fallecieron al instante tras el impacto del vehículo contra un gran oso negro, quien también murió en el acto. El único superviviente del accidente fue el otro hijo de Sarah, Julian Harris de 4 años, quien recibió heridas menores y fue trasladado en avión al Centro Médico Davis de la Universidad de California, donde fue tratado y dado de alta.

Sarah volvía a su casa después de pasar el día con su madre y su hermana y se dirigía a Copperopolis, un pequeño pueblo a unas 40 millas al este de Stockton (California). Viajaba con un Subaru por la autopista 4 en el condado de Calaveras el pasado jueves, cuando un oso negro se cruzó en el camino del vehículo.

Una madre y su hija de 19 meses fallecen, tras chocar el coche en el que viajaban contra un oso

Según la información ofrecida por KTXL-TV, La madre de Rohde, Tracie Weaver, describió a su hija como audaz y amante de la naturaleza. El prometido de Sarah, Dajon Harris, llevaba con ella ocho años, por lo que su pérdida le dejaba un gran vacío, “es un accidente raro y no sé cómo conciliar eso en mi cabeza. No sé si mi vida será la misma”, comentó mientras parpadeaba para contener las lágrimas.

Según los informe realizados tras la colisión hasta el momento, se descarta que el consumo de alcohol o de drogas estén relacionados con el accidente.

Deja tu comentario