El Secreto de Puente Viejo 1712: Severo se despide de Candela jurando por su hijo

Avance del capítulo 1712: Severo se despide de su esposa, Candela, jurando recuperar a su hijo

Julieta le comenta a Consuelo que está pensándose la propuesta de matrimonio de Prudencio, y esta piensa que su nieta no está muy bien de la cabeza. Julieta acaba confesándole a Emilia que tiene un dilema sobre como debería afrontar la proposición de Prudencio. Por otra parte, Carmelo le pide a Severo que tenga paciencia y se serene antes de actuar contra Venancia.

Magdalena consigue una foto de algunas compañeras entre las que podría estar las que quiere ver Fe. Mientras, Vicente finge que vuelve de su viaje de trabajo, sin que Mauricio pueda sospechar, que él ni Nazaria han estado mintiéndole. Prudencio reconoce en presencia de Saúl que oyó cómo trataba con Larraz del favor para Julieta. Así, Prudencio decide plantarse, Julieta le pertenece y no se la robará por más que se empeñen.

Raimundo exige a Francisca que no vaya al velatorio de Candela, que también está sufriendo por la pérdida de una mujer tan querida en el pueblo. Severo se despide de su mujer, Candela, y promete sobre su cadáver que nadie lo detendrá hasta recuperar a su hijo. Julieta se cita con Prudencio para contestarle a la propuesta de matrimonio.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here