Alicia Sánchez Camacho también es amenazada en Twitter: “A ti te tendría que haber encontrado ‘la Manada'”

La diputada popular, Alicia Sánchez Camacho así como el Grupo Popular en el Congreso, han mostrado su repulsa a dicho mensaje en Twitter y aseguran que denunciarán lo ocurrido

Alicia Sánchez Camacho, tras intervenir en el debate del Congreso de los Diputados en relación a la aplicación del artículo 155, como es habitual, dejó el link de su discurso en su cuenta de la red social Twitter, para todos aquellos que estuvieran interesados: “Os dejo mi intervención íntegra hoy en el Congreso sobre la situación de la justicia en España y la aplicación del artículo 155“.

Es normal que en las redes sociales haya todo tipo de comentarios y respuestas, sobre todo en los perfiles de los políticos. En casi normal y de esperar, ver personas que discrepan, e incluso debates improvisados en las respuestas de los usuarios de Twitter. Pero lo que es inadmisible es que algunos usuarios se escuden en un supuesto anonimato para atacar y amenazar con mensajes hirientes, machistas, violentos y de muy mal gusto, y luego pensar: ‘aquí no ha pasado nada, es una red social y hay libertad de expresión’.

Entre los muchos comentarios de respuesta que recibió Alicia Sánchez Camacho, secretaria primera de la Mesa de la Cámara baja, llamó la atención el de un tuitero: “A ti te tendría que haber encontrado ‘la Manada‘”, refiriéndose a las cinco hombres que están siendo juzgados por la violación de una joven en los Sanfermines del pasado 2016.

Las reacciones de repulsa fueron inmediatas, el Grupo Popular del Congreso, admitía que era una conducta inadmisible e intolerable y advertían que denunciarían los hechos. La propia Alicia Sánchez Camacho también comunicaba que iba a denunciar los hechos en la comisaría, que ha llegado a calificar de “machismo peligroso” y de “fascismo puro“. El autor del mensaje fue duramente criticado por otros usuarios de Twitter y borró rápidamente el mensaje.

alicia sánchez camacho
Alicia Sánchez Camacho

Deja tu comentario