Descarrila el tren Málaga-Sevilla causando varios heridos entre los pasajeros

El motivo del descarrilamiento se debió a que el tercer vagón terminó por salirse de la vía.

El tren que cubre el trayecto entre Málaga y Sevilla ha descarrilado esta mañana a su paso por un tramo de la localidad de Arahal (Sevilla), causando varios heridos entre los pasajeros. Según la información ofrecida por la ADIF (Administrador de Infraestructuras Ferroviarias) a la agencia Efe, el tren ha descarrilado sobre las 10.21 horas de hoy martes. Al parecer el accidente se produjo cuando el tercer vagón del tren, que no volcó, termino por salirse de la vía. El suceso se ha producido cerca de un tramo cortado por las lluvias entre Arahal y El Sorbito, a la altura del kilómetro 19 de la vía.

Hasta la zona del accidente se han desplazado los servicios de emergencia, con el apoyo de un helicóptero para poder trasladar a los heridos. El respaldo del helicóptero es necesario ya que el accidente tuvo lugar en una zona complicada, donde solo se puede acceder a la carretera a través de una vereda.

Descarrila el tren Málaga-Sevilla causando varios heridos

Una persona que fue testigo directo del accidente, indicó que varios agricultores que estaban trabajando en ese momento por esa zona fueron los primeros en atender a los heridos, a la espera de la llegada de los servicios de emergencia. El accidente dejó siete personas heridas, tres de ellas de carácter grave.

Deja tu comentario