La actriz Dove Cameron se incorpora a la quinta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’

Dove Cameron se incorpora a la quinta temporada de ‘Agentes de S.H.I.E.L.D.’ en un papel aún sin determinar.

Marvel y ABC han elegido a la estrella de Disney, Dove Cameron, para interpretar un papel misterioso en la quinta temporada de Agentes de S.H.I.E.L.D.‘. La serie en su quinta temporada conectan el universo cinematográfico de Marvel al mundo de la televisión con un variopinto equipo de agentes dirigidos por Phil Coulson (Clark Gregg). Si bien sus primeras temporadas fueron consideradas rocosas, la serie se ha convertido en la favorito de muchos fans, caracterizada obre todo por su elenco diverso, sus fuertes personajes femeninos y cada vez más por las buenas historias que se conectan con las películas de Marvel.

Si durante la cuarta temporada el equipo conoció a Ghost Rider (Gabriel Luna) y luchó contra una deshonesta Madame Hydra (Mallory Jansen) en una realidad alternativa llamada Framework, esta nueva temporada está lista para llevar las aventuras del equipo aún más lejos. El final de la cuarta temporada nos dejó a Coulson y su equipo en el espacio, y hasta ahora los primeros 17 minutos de filmación han dado a los fans algunas pistas sobre cómo podría haber llegado a ser eso, pero también dejaron muchas preguntas hasta el momento sin respuesta.

Dove Cameron utilizó su cuenta en Instagram para hacer el anuncio, diciendo que estaba “muy emocionada” porque finalmente podía compartir las noticias. Sin embargo, antes de que pudiera terminar, el actor Gregg se la llevó en un coche de golf. La página oficial de la serie en Twitter publicó un vídeo (ver debajo) y dio la bienvenida a la actriz al elenco de la serie. Por ahora se desconoce que personaje interpretará, si es amigo o enemigo, inhumano o extraterrestre.

Cameron es conocida por interpretar a las gemelas protagonistas de la serie de Disney Channel, ‘Liv & Maddie‘, además de protagonizar la secuela ‘Los descendientes 2’ donde da vida a Mal, la hija de Maléfica. Además de su carrera como actriz, Cameron es cantante. También es una de las favoritas de los fans para interpretar a Sabrina la bruja adolescente, en un spin-off de ‘Riverdale’, e incluso ha publicado su apoyo a esta elección.

Dove Cameron se incorpora a la quinta temporada de 'Agentes de S.H.I.E.L.D.'

Además de Cameron, la serie ya ha incorporado a otros cuatro personajes nuevos para la temporada 5, que seguramente sacudirán la dinámica del equipo. Sin duda una de las mejores bazas de ‘Agentes de SHIELD’ es su atractivo reparto, y la química que tienen juntos en la pantalla y fuera de ella.

Deja tu comentario