El Secreto de Puente Viejo 1713: El pueblo da el último adiós a Candela

Avance del capítulo 1713: Los puentevejinos dan el último adiós a Candela

Julieta acepta la propuesta de matrimonio de Prudencio, se casará con él. Más tarde, en una conversación con Emilia, confiesa sus dudas acerca del enlace y la mujer le propone que antes de formalizarlo, hable con Saúl. Pero Prudencio se adelanta a la ‘jugada’ y le echa en cara a su hermano que se ha prometido con Julieta.. además le pide un favor. Mientras tanto, Fe parece reconocer a Nazaria en una de las fotografías que le enseña Magdalena.

Los vecinos de Puente Viejo acuden a darle el último adiós a Candela, esta vez es para siempre. Severo recibe las condolencias de todos, amigos y vecinos, ahora si que lo ha perdido todo.

Por otra parte, Emilia y Alfonso intentar a ayudar en lo que pueden a Severo. Tratan de hablar con Venancia en una estrategia desesperada, para intentar sacar de la pena a Severo. Pero la anciana se niega a colaborar y ahora ya no duda en mostrarse tal y como es: fría, malvada y calculadora..

Severo sigue llorando la pérdida de Candela y Raimundo llega para darle el pésame. Está totalmente destrozado. Mientras, Nazaria y Vicente siguen planeando otro golpe: esta vez robará a Francisca Montenegro. Deben decidir cómo y cuándo.

Prudencio informa a Francisca de que Julieta ha aceptado su propuesta de matrimonio. Pero la propuesta de la Doña a que la pedida sea en La Casona, le parece demasiado excesivo y abusivo a Prudencio, quien se siente menos querido por Francisca.

Hay mucha preocupación por el estado mental de Don Anselmo, el hombre ya ha llegado a olvidar que es cura. Julieta se confiesa con su abuela: Debe ver a Saúl, pero ignora que la está oyendo Prudencio.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario