El MCU se une para luchar contra Thanos en el tráiler de ‘Vengadores: La guerra del infinito’

Con la llegada del primer tráiler de ‘Vengadores: La guerra del infinito’, vemos los primeros enfrentamientos entre Thanos y el MCU.

Marvel Studios lanzó en la jornada de ayer el primer tráiler deVengadores: La guerra del infinito‘. Desde el comienzo de MCU (Universo Cinematográfico de Marvel) en 2008, siempre han tenido un plan para que que todo tenga éxito. Marvel ha seguido ese plan, obteniendo millones dólares de taquilla y elogios en el proceso. Con su decimoséptima película ‘Thor: Ragnarok‘ actualmente en cartelera, muchos ojos ya ponen la vista en ‘Vengadores: La guerra del infinito’, la culminación de todo el MCU hasta este punto.

El bombo continuó creciendo desde el comienzo del vídeo de filmación en el que se mostró a varias estrellas unas al lado de otras en el rodaje de ‘La guerra del infinito’, y aumentó aún más cuando las descripciones del tráiler de la película llegaron a la red. Finalmente el tráiler ha llegado para que todo el mundo vea de qué trata esta mega-producción, que pondrá el punto final al MCU tal y como ahora lo conocemos.

El tercer trabajo como directores del MCU de Joe y Anthony Russo parece cumplir en todos los frentes gracias a su elenco más impresionante hasta la fecha, sin mencionar a Thanos (Josh Brolin), el grandioso villano de la película. Desafortunadamente para los Héroes más poderosos de la Tierra y los Guardianes de la Galaxia, su llegada les pondrá a prueba como nunca antes nadie lo había hecho. El punto central del tráiler es sin duda Thanos, y ya está poniendo las cosas difíciles para los Vengadores con solo algunas de las Piedras del Infinito.

Tráiler de ‘Vengadores. La guerra del infinito’

No obstante el tráiler nos muestra a Loki dándole el Teseracto (también conocido como la Piedra Espacial) que tomó al final de ‘Thor: Ragnarok’. Thanos ha conseguido el control del Orb, también conocido como Power Stone, basado en su guantalete. El tráiler incluso muestra a Corvus Glaive (mano derecha de Thanos) tratando de quitar la piedra mental de la cabeza de Vision, para poder armar de forma completa el Guantelete del Infinito. Por lo que se ha podido ver en este primer tráiler, todo apunta a que  ‘Vengadores: La guerra del infinito’ se puede convertir en la mejor película de Marvel hasta la fecha.

Deja tu comentario