Una joven iraní quería parecerse a Angelina Jolie pero ha conseguido conmocionar a Instagram con su aspecto

Sahar Taabar, una joven iraní, a pesar de no tener ningún defecto en su rostro ante de las operaciones, decidió que quería parecerse a Angelina Jolie. El resultado no fue el esperado..

Sahar Taabar, una guapa y joven iraní, decidió un buen día someterse a múltiples cirugías estéticas para parecerse a unas de las actrices más guapas del mundo, Angelina Jolie. Es común entre las jóvenes adineradas los retoques estéticos, sobre todo las rinoplastias, los aumentos de labios con rellenos, o simplemente extensiones de pestañas, pero para Sahar esto no era suficiente, se le fue la mano..

Son muchos los que ya han argumentado que es imposible que haya acabado de esta manera y que tiene que haber algo de prótesis externas en sus ‘maquillajes’, ya que ella misma exagera su aspecto en muchas fotos. Y es que hay que reconocer que es una historia tan impactante que es imposible de creer.

Si nos fijamos en la evolución de su Instagram vemos como pasa de ser una joven guapa y exteriormente saludable, a otra muy delgada, y con rasgos totalmente imposibles: labios exagerados, nariz demasiado afilada, ojos hundidos, y la cara demasiado angulosa: en efecto recuerda a la Novia Cadáver de Tim Burton.

Sahar Taabar
Sahar Taabar

Deja tu comentario