Puigdemont anima a los ‘exconsellers’ y ‘Jordis’: “Haced lo que haga falta para salir”

En un mensaje en su cuenta de Twitter, el ex presidente de la Generalitat de Cataluña, ha animado a los ex consejeros, a Oriol Junqueras y a Jordi Cuixart y Jordi Sánchez, a que hagan lo que tengan que hacer para salir de la cárcel

Carles Puigdemont, el ex president de la Generalitat, ha instado a los ex consellers, a Oriol Junqueras, y a los líderes de ANC y Omnium, Jordi Sánchez y Jordi Cuixat, este viernes día 1 de diciembre, a “hacer lo que haga falta para salir” de la prisión preventiva. Lo ha hecho a través de su cuenta oficial de la red social de Twitter en un mensaje en el que no ha dejado claro, que volvería a España en caso de que salieran libres con fianza.

Hoy, viernes 1 de diciembre, los ex consejeros, así como Oriol Junqueras, y Jordi Sánchez y Jordi Cuixart, estaban citado por Pablo Llarena a declarar ante el Tribunal Supremo, para revisar la prisión incondicional a los que se vieron abocados por orden de la magistrada de la Audiencia Nacional, Carmen Lamela.

Según dice textualmente el mensaje de ánimo de Carles Puigdemont a su ‘Govern cesado’: “Os queremos en casa. Tenéis que salir de la cárcel porque no tendríais que haber entrado nunca. Haced lo que haga falta para salir. Tenemos mucho trabajo y os necesitamos para hacer frente al tripartito del 155. ‘Deseo que nos reencontremos muy pronto!“.

Además, los anima a que salgan de la cárcel para hacer frente a lo que ellos ya llaman tripartito del 155PP, PSOE y Ciudadanos.

Deja tu comentario