El reboot de Hellboy llegará a los cines en 2019

El reboot de Hellboy llegará a los cines el 11 de enero de 2019, si no surgen cambios en el calendario de Summit Entertainment y Lionsgate.

Lionsgate y Summit Entertainment, asociados para el próximo reinicio de Hellboy, han confirmado que el reboot de Hellboy llegará a los cines en 2019. En concreto será el 11 de enero de 2019, fecha que ya fue insinuada el pasado mes de septiembre. Sin embargo Lionsgate dijo en ese momento que la fecha era inexacta, y que no se había decidido nada oficialmente. Aparentemente les gustó la cita de todos modos, y finalmente han colocado a Hellboy como la primera película entre las más esperadas a comienzos del 2019.

Por regla general en el mes de enero se solían ubicar producciones sin mucho porvenir por parte de los estudios, sin embargo en los últimos años es cada vez más habitual lanzar películas de gran éxito, ya que los estudios tienen más dificultades para incluirlas en la temporada de películas de verano.

Por lo tanto lo que solía ser un mes totalmente terrible para los fans del cine, ha visto como en los últimos años se han producido más lanzamientos de calidad. Hellboy busca capitalizar potencialmente eso, brindando a los cinéfilos algo realmente emocionante de ver. Si el nuevo Hellboy es bueno, esto podría dar sus frutos en gran medida para Lionsgate.

El reboot de Hellboy llegará a los cines en 2019
El actor Ron Perlman como Hellboy.

Antes de este reinicio de Hellboy, que tiene como estrella principal al actor de la serie ‘Stranger Things’, David Harbour, Guillermo Del Toro intentó durante varios años desarrollar Hellboy 3 para completar su trilogía. Sin embargo justo antes del anuncio del reinicio, Del Toro declaró que el proyecto estaba oficialmente muerto. El protagonista de las dos primeras entregas, Ron Perlman, se ha negado a hablar sobre el reinicio en público.

Además de David Harbour, Hellboy contará con un elenco impresionante como Milla Jovovich (Resident Evil), Ian McShane (John Wick), Sasha Lane (American Honey) y Daniel Dae Kim (Perdidos), que fue elegido después de que Ed Skrein (Deadpool) se retirara del papel de Ben Daimio, en medio de acusaciones de blanqueo. Hellboy se está filmando ya, pero aún no se sabe mucho sobre la trama de la película, salvo por el hecho de que Milla Jovovich será la villana principal y que no será una historia de origen.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here