Un hombre muere tras hacerse una foto con una granada en la mano

Alexander ‘Sasha’ Chechik, pensaba que al quitarle a anilla a la granada, si no la lanzaba, no explotaría

Un hombre de nacionalidad rusa llamado Alexander ‘Sasha’ Chechik, ha fallecido a consecuencia de la explosión de una granada que el mismo mantenía, cuando se hizo una foto para enviárselo a sus amigos. De hecho, llegó a enviársela por mensajería móvil, en una conversación un tanto surrealista.

La policía rusa ha descartado el suicidio, ya que el individuo desconocía que la granada podía estallar al retirarle la anilla sin haberla lanzado., y porque le había mandado fotos a varios amigos.

Momentos antes de morir, los amigos, al percatarse de la peligrosa situación en la que se encontraba Alexander, le preguntaron: “¿Dónde estás? ¿Estás bien?”, a lo que él respondía: “Depende de lo que entiendas por bien“. El amigo le respondió: “Oye, no hagas estupideces, ¿donde estás?“, pero ya no obtuvo más respuesta por parte de Alexander.

La policía rusa ha descartado el suicidio y han asegurado que la causa de la muerte de Chechik ha sido un accidente por negligencia, ya que pensaba que si no lanzaba la granada no explotaría.

alexander chechick
Alexander Chechick

Deja tu comentario