Un niño de 9 años muere de hipotermia tras ser abandonado por su madre en la calle

El cuerpo de Hakeem Hussain, de 7 años de edad, fue encontrado en plena calle de Birmingham, en Reino Unido. Su madre y un tío abuelo ya han sido detenidos por negligencia

Ocurrió en la ciudad británica de Birmingham, el pequeño de 7 años de edad Hakeem Hussain, tuvo que soportar gélidas temperaturas que le costaron la vida. Según ha relatado ‘The Daily Mail’, el niño fue encontrado muerto, con parada cardiorrespiratoria en plena calle. Su madre, Laura Heath de 35 años, y su tío abuelo, Timothy Busk, de 56, ya han sido detenidos por un delito de negligencia.

El niño fue encontrado a las 07:30 de la mañana del domingo, después de estar parte de la noche en la calle, soportando temperaturas cercanas a los cero grados. Según han confirmado las autoridades locales, la madre vivía con con tío, quien fue interrogado y trasladado a dependencias policiales el mismo domingo por la mañana. Más tarde fue detenido como sospechoso de un delito de negligencia, junto a la madre del pequeño, Laura Heath.

El padre y una tía se mostraron consternados al conocer la noticia de la muerte de Hakeem, “Hakeem tenía un gran futuro por delante. Era un niño muy dulce y siempre estaba jugando. Su muerte ha destrozado a nuestra familia. Su padre está extremadamente devastado y lo echa mucho de menos“.

Según asegura la comunidad en la que solían hacer su vida cotidiana, su vecindario y la escuela del niño, el comportamiento de la familia con el pequeño Hakeem era totalmente normal y nunca sospecharon nada.

Hakeen Hussain
Hakeen Hussain

Deja tu comentario