Acusados de maltrato por meter a su bebé de 4 meses en un microondas encendido

Una pareja Missouri, en Estados Unidos, ha sido acusada de maltrato infantil, al introducir a su bebé de 4 meses en el microondas encendido y provocarle graves quemaduras faciales en su rostro y numerosos hematomas

Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, una pareja de 22 años y residentes en Missouri, en Estados Unidos, han sido detenidos este mismo martes, acusados de un delito de maltrato infantil y abuso, según han informado las autoridades policiales que se encargan de su caso. La policía de Missouri iniciaba una investigación de urgencia, tras el ingreso del bebé de 4 meses en un hospital con importante quemaduras en su rostro y fractura en el cráneo y hematomas.

Era la propia pareja quien llevaba al bebé a urgencias del hospital de St. Louis, y los facultativos detectaron graves quemaduras en su rostro así como fractura en el cráneo y hematomas. La pareja le aseguró a los médicos y trabajadores sociales que su hijo se les había caído mientras veían la televisión, y las quemaduras del rostro eran debidas a una reacción alérgica debido a un limpiador químico que solían usar en su hogar.

Según la audiencia que tuvo lugar este mismo lunes, una trabajadora social había revelado que la joven madre le había confesado que Derick había dejado caer al niño de forma casi deliberada, cuando trató de imitar un anuncio de la televisión. Por otra parte, también argumento, que Mikaila tenía razones para creer que Derrick podría haber introducido al bebé en el microondas durante varios segundos.

Derick Boyce-Slezak y Mikala Boyce-Slezak, a pesar de que habían sido padres hacía pocos meses, renunciaron a su custodia después de su nacimiento.

Deja tu comentario