Descubren que un bebé prematuro esta vivo durante su funeral

El bebé ha sido ingresado en un estado crítico, mientras la policía intenta esclarecer si se ha producido una negligencia médica.

La autoridades policiales de Nueva Delhi (India) han abierto una investigación para poder aclarar un posible caso de negligencia médica, ya que el hospital Mas de la capital de la India dio por muerto a un bebé prematuro. El citado hospital certificó en su momento el fallecimiento de dos mellizos de 22 semanas de gestación. Sin embargo cuando se estaban realizando los rituales funerarios, los familiares de los mellizos se dieron cuenta que uno de ellos tenía signos vitales. El bebé ha sido ingresado en estado crítico.

Según la información del periódico Times of India, mientras la policía intenta averiguar si desde el hospital se ha cometido algún delito de homicidio, el responsable de Sanidad de Nueva Delhi, Satyendar Jain, ha dejado claro que se pedirán responsabilidades ante un error que ha calificado de “inaceptable”.

Descubren que un bebé prematuro esta vivo durante su funeral

Por otro lado un portavoz del hospital Mas ha declarado que el personal del centro médico “está «impactado y preocupado por este raro incidente”, y que desde el hospital han iniciado su propia investigación. Por el momento la dirección del centro ya ha despedido al médico que certificó los fallecimientos, mientras ofrece toda la ayuda necesaria para los familiares.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here