Gabriel Rufián la vuelve a liar con unos de sus Tweets sobre el Gobierno

Gabriel Rufían publicó un mensaje en su cuenta oficial de Twitter y consigue ser ‘trending tópic’, miles de ‘likes’ y ‘retweets’ en poco tiempo

El portavoz de Esquerra Republicana de Cataluña en el Congreso, Gabriel Rufían, ha vuelto a hacer de las suyas, como ya es de costumbre. Ayer, en su cuenta oficial de Twitter publicaba una crítica con una mordaz ironía que gustó a miles de usuarios, afines a él y a su ideología y muchos otros, que aunque no compartían su visión de ver la política, se mostraron de acuerdo. También hubo quienes lo criticaron por su ‘demagogia‘. 

Este mensaje viene a raíz de conocerse que la Tesorería General de la Seguridad Social utilizó 3.586 millones de euros del ‘Fondo de Reserva‘, para poder hacer frente a la pagar ordinaria y también la extraordinaria de lodos los pensionistas.

Mostrando siempre su hilaridad y garras afiladas, aseguraba toda la culpa de que en el Fondo de Reserva tan sólo queden 8.905 millones de los 66.000 millones que habrán hace 6 años, es de los rusos. Hubo respuestas para todos los gustos, desde los que los tachaban de demagogo, hasta los que aplaudían el irónico tweet del representante de ERC en el Congreso.

Deja tu comentario