El Secreto de Puente Viejo 1714: Julieta prepara una cita con Saúl para entregarle una nota

Avance del capítulo 1714: Julieta prepara una cita con Saúl para hacerle entrega de una nota muy especial

Julieta trata que no se le note su claro interés por Saúl, y Prudencio por su parte, le comenta que la Doña no se opone a la boda. Con la ayuda de Emilia, Julieta le escribe una nota a Saúl.

Mientras tanto, Carmelo y Adela le hacen ver a Severo que Venancia nunca confesará, y por alguna extraña razón, se lo toma bien. A todos les parece rara la actitud de Severo ante el silencio de Venancia, y por eso temen que esté tramando algo.

Raimundo y Francisca, en pleno escenario de preocupación por la salud de Don Anselmo, les invitan a una ceremonia de pedida, será íntimo, sólo la familia. Por otra parte, Vicente pone sobre la mesa el plan para robarle a la Montenegro, y que toda la culpa recaiga sobre Mauricio. Pero Nazaria esgrime que si la Doña lo cree culpable, antes acabará muerto que en la cárcel. Pero le da igual, tan sólo le importa su hijo.

Mientras, Magdalena le confiesa a Fe todo lo que sabe sobre Nazaria, podría tener un hijo. Por otra parte, Nazaria le propone a Mauricio que visite a Fe, sólo así podrá seguir con su vida y quitársela de la cabeza. Es cuando Fe llama a La Casona y responde Nazaria: Le asegura haber descubierto su verdadera identidad.

Julieta está preparada para su cita co Saúl, y lo hace con mucha ilusión, como si fuera la novia. Con la nota en su mano y con el corazón a mil, Julieta lo espera como si fuera s primera cita con su amado. Oye ruidos pero no le ve llegar..

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario