Graban a una mensajera de Amazon mientras caga frente a la casa de un cliente

La empresa Amazon ha pedido disculpas al cliente, y le ha ofrecido una tarjeta de regalo.

Nemy Bautista, residente en una casa en Sacramento (California), no salía de su asombro cuando la mensajera de Amazon que le tenía que dejar un pedido comprado por Internet, se cagaba frente a su casa. Según la información ofrecida por Tribune Media Wire, los hechos ocurrieron sobre las 3 de la tarde del pasado martes cuando Bautista llegó a su casa. Cerca de la acera se encontró con lo que pensaba que era un excremento de perro, pero al ver tamaño se extrañó. Cuando revisó las imágenes de vigilancia, descubrió que una mensajera bajó de la camioneta de entrega y realizó sus necesidades.

La conductora de la furgoneta se bajó el pantalón y defecó sobre la acera a plena luz del día. Sobre las tres de la tarde, hora en la que ocurrieron los hechos, suelen circular vehículos o pasan personas por la calle como es lógico. Una vecina de la zona residencial declaraba lo siguiente a la cadena Fox News:

“Es perturbador si te pones a pensar en los niños que pasean por la calle y otras cosas. Todos tienen niños”.

El cliente se puso en contacto con Amazon, quien envió a uno de sus representantes para intentar arreglar la situación. Sin embargo, el trabajador no estaba preparado para limpiar el desastre de su compañera, y tuvo que pedir prestada una bolsa para encargarse de recoger los excrementos.

Mensajera de Amazon grabada mientras se caga frente a la casa de un cliente

La empresa Amazon ha pedido disculpas al cliente, y le ha ofrecido una tarjeta de regalo. Bautista afirmó que la compañía le indicó que “ya habían lidiado” con la trabajadora, aunque desconoce los detalles.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here