Juego de Tronos 8: Imágenes del rodaje podrían haber revelado un importante spoiler

‘Watchers On The Wall’ ha publicado fotos del rodaje de la octava temporada de ‘Juego de Tronos’ que podrían haber revelado detalles sobre la trama [SPOILERS]

El rodaje de la octava y última temporada de Juego de Tronos ya se encuentra en marcha, y ya se van filtrando imágenes que podrían revelarnos algunos detalles importantes de la trama. Aún no tenemos una fecha concreta para su estreno, pero todo parece indicar que tendremos que esperar a finales de 2018, o lo más probable que a principios de 2019.

Watchers on the Wall, publicaba hace unos días unas imágenes del  estudio Titanic Studios de Moneyglass, en Irlanda, donde se están rodando las escenas más importantes de la última temporada, y que albergará las mayores batallas de la última temporada.

En las imágenes podemos ver un castillo con sus respectivas trincheras, y con sus exteriores nevados, en lo que parece ser el asedio de los Caminantes Blancos a Invernalia. En otra foto podemos ver otro inmenso decorado, esta vez de Desembarco del Rey, y aquí viene la gran pegunta de ¿por qué ahora existe un decorado artificial que simula Desembarco del Rey?.

Hay que recordar que hasta ahora, Desembarco del Rey se rodaba en la ciudad de Dubrovnik, en Croacia, pero hay otro motivo por el cual han decidido usar un decorado artificial. Watchers On the Wall llegaba a la conclusion, así como los fans de la serie, que Desembarco del Rey será pasto de las llamas, y ser verá abocada a las cenizas. Según han adelantado en el blog de Watchers On the Wall, la capital de los Siete Reinos será asolada por los dragones de Daenerys (Emilia Clarke), como venganza contra Cersei Lannister (Lena Headey).

juego de tronos

Juego de Trono

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here