Vuelve de trabajar y se encuentra a toda su familia muerta y con espuma en la boca

Rodolfo Evaristo, de 37 años, volvió de trabajar tras su jornada laboral, y lo que se encontró fue a su familia apilada en el suelo

Un hombre, Rodolfo Evaristo de 37 años, regresó de su trabajo y lo último que esperaba era encontrarse a 7 miembros de su familia muertos. Las víctimas tenían espuma en la boca y los cadáveres se amontonaban incluso en el pasillo que daba a la salida de la casa, ubicada en la colonia Javier Rojo Gómez, en el municipio de Tizayuca, Hidalgo.

El hombre regresaba a su hogar tras su jornada de trabajo en una empresa de publicidad en Ciudad de México, como era habitual, y al entrar en casa la noche del jueves, descubrió horrorizado que los cuerpos de su esposa, dos  hijos, sus dos suegros, y dos de sus sobrinos, estaban tirados en el suelo y presentaban espuma en la boca. Algunos estaban en el pasillo que daba a la salida a de la casa, en un intento por llegar a la calle, y otros en los dormitorios.

Rodolfo avisó a la policía inmediatamente, y protección civil, así como el servicio médico, que trataron de reanimar a las víctimas, pero sólo pudieron certificar sus muertes. Fueron identificadas como; Deyanira, de 28 años, un niño y una niña, de 1 y 5 años, Paula Irene de 54 años, Narciso de 55, Jazmín y Geovani de Jesús, ambos de 24 años de edad.

Según se ha podido saber por las autoridades locales, los vecinos, antes de encontrar los cuerpos, olieron a gas, pero aún no se ha podido confirmar las causas de las muertes. Edwin Hernández, secretario de seguridad pública de Tizayuca, si descartó que las muertes tuvieran indicios violentos, y aseguró que están esperando a los resultados de las autopsias para conocer más detalles.

muertos mexico

Deja tu comentario