El Secreto de Puente Viejo 1715: Francisca tratará de deshacerse de Julieta con un maquiavélico plan

Avance del capítulo 1715: Francisca guarda un as en la manga para deshacerse de Julieta

Los ruidos que oye Julieta son una falsa alarma, son unos aparceros que viene por el camino. Julieta sigue esperando a Sául, pero debe aceptar que no va a aparecer. Prudencio y Francisca han saboteado su encuentro. Francisca acaba advirtiendo a Prudencio que no debe casarse con una mujer que claramente bebe los vientos por otro hombre.

Mientras, Julieta está desolada por el plantón que le ha dado Saúl. Nazaria le asegura que entregó la nota. La Doña sigue mimando a Saúl a base de amor, para que olvide a Julieta. En una tensa celebración de pedida de mano, Julieta y Prudencio se comprometen de forma oficial. Si Francisca ha permitido esta pedida es porque tiene como objetivo terminar con Julieta de una vez. Tiene un as escondido en la manga y piensa usarlo contra ella si es necesario.

Prudencio se encuentra con su hermano Saúl. Es éste quien le ha hecho llamar por un motivo en especial. Venancia se mofa de Don Berengario, haciéndole creer que confesará todo lo que ha hecho, sobre todo con Carmelito. Severo tiene un plan, pero necesito la ayuda de Carmelo. Sin hacer preguntas, está dispuesto a ayudar a su amigo. Fe, por su parte, escucha el trato le propone su rival.

Deja tu comentario