Joven de 18 años confiesa a la policía que abusó sexualmente de más de 50 niños

El joven de 18 años fue llevado por su propia madre a una Comisaría de Policía, para que confesara los delitos.

Los habitantes del condado de Riverside (California) no salen de su estupor tras la escalofriante declaración realizada por un joven de 18 años a la policía, en la que afirma haber abusado sexualmente de más de 50 niños. Joseph Hayden Boston, de 18 años de edad y acompañado por su madre, se presentó en el Departamento de Policía del condado de Riverside donde confesó todos sus delitos. El joven reconoció que empezó a cometer los abusos desde que tenía 10 años, declarando que recientemente había abusado sexualmente de dos niños de 8 y 4 años en un hotel.

Según la información ofrecida por Ryan Railsback, portavoz de la Policía, los dos menores eran huéspedes del hotel y tenían autorización de sus padres para ir a la habitación de Joseph Hayden Boston. Tras haber abusado de los menores, el joven contó todo lo sucedido a su madre, quien acudió a la policía con él para que lo contara todo. Tras confesar el abuso a los dos menores, la policía se sorprendió aún más cuando el joven reveló que desde que tenía 10 años había abusado de “más de 50 niños”. El joven declaró que había abusado de ellos en diversas localidades donde había vivido, debido a las constantes mudanzas de sus familiares.

Joven de 18 años confiesa a la policía que abusó sexualmente de 50 niños
Joseph Hayden Boston, presunto autor de abusos sexuales a más de 50 niños.

Joseph Hayden Boston ha sido detenido y encarcelado bajo sospecha, por el momento, de dos cargos por sexo oral a un menor de 10 años, y se ha establecido una fianza de un millón de dólares. El joven tendrá que presentarse ante un tribunal de justicia este próximo miércoles.

Deja tu comentario