Juego de Tronos 8: La teoría sobre la mutilación de este personaje principal que no te gustará

‘Winter is Coming’ publica la teoría de ‘Alt Shift X’ sobre la mutilación de Tyrion Lannister

Juego de Tronos es famosa por mutilar o matar a sus personajes sin miramientos, no les tiembla el pulso cuando tienen que cortar miembros, ya sean íntimos, o extremidades. Winter is Coming ha publicado la teoría de ‘Alt Shift X’, que hace tan sólo unos días daba a conocer sobre uno de los miembros más apreciados de los Lannister, Tyrion (Peter Dinklage).

Según Alt Shift X, el siguiente personaje en sufrir una importante mutilación será Tyrion, y perderá una de las herramientas que lo ha hecho sobrevivir durante mucho tiempo en los 7 Reinos: su afilada lengua. No habría que pensar mucho para llegar a la conclusión del por qué de dicha elección.

La lengua es la herramienta más útil de Tyron, con ella se ha metido en más de un lío, y con ella ha llegado a ser el consejero de la Reina Daenerys (Emilia Clarke). Huelga decir que arrebatándosela lo privarían de una importante baza y buena parte de su personalidad quedaría cercenada.

Además, aunque no lo hayan plasmado en televisión, en los libros de J.R.R. Martin existen muchos intentos de arrancarle la lengua a Tyrion. Jorah lo intenta, también su sobrino, el malogrado Joffrey, y Oberyn Martell.

Alt Shift X, también pone como ejemplos que los hermanos Lannister ya han tenido otros casos de mutilaciones. Por ejemplo la mano de Jaime (Nikolaj Coster-Waldau), y Cersei (Lena Headey) ve como le arrebatan a todos sus hijos y su dignidad también le es arrebatada en el “Paseo de la Vergüenza“.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here