El nuevo teaser de ‘Jurassic World: El reino caído’ llega con explosiones de volcán y dinosaurios en estampida

Este nuevo avance sirve de adelanto además para el primer tráiler de larga duración previsto para este jueves.

Aunque el primer tráiler de la película llegará durante semana, el nuevo teaser de ‘Jurassic World: El reino caído‘ llega con explosiones de un volcán y carreras por una estampida de dinosaurios. Hasta ahora el único metraje que se había visto de esta película dirigida por J.A. Bayona, nos presentaba a Owen Grady (Chris Pratt) mientras rascaba el mentón de un pequeño dinosaurio, pero este clip de 15 segundos nos presenta un tono muy distinto. Aunque aún no esta claro por qué Owen Grady y Claire Dearing (Bryce Dallas Howard) están de regreso en Isla Nublar, parece que en esta secuela se enfrentaran a una amenaza mucho más grande y peligrosa que cualquier criatura que habita en el planeta.

La primera entrega de Jurassic World, estrenada en el 2015, fue todo un éxito recaudando 1.630 millones de dólares en la taquilla mundial. La secuela de esta ha sido hasta ahora un auténtico misterio, pero parece que eso cambiará en pocos días. Aunque aún quedan unos 7 meses para su estreno,  Universal ya esta lista para ofrecer el primer tráiler de larga duración durante esta semana, en concreto parece que será este jueves. Junto a el podría llegar algo de la trama oficial de la película.

Además de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard, para esta secuela titulada ‘Jurassic World: El reino caído’ contará con un impresionante elenco de actores consagrados como James Cromwell, Toby Jones, Ted Levine, y Rafe Spall, y Geraldine Chaplin, además del regreso a la popular franquicia de dinosaurios de Jeff Goldblum (Ian Malcolm) y BD Wong (como el Dr. Henry Wu). El estreno de ‘Jurassic World: El reino caídoen los cines españoles esta previsto para el 8 de junio de 2018, mientras que en EEUU. sería para el 22 del mismo mes.

Nuevo teaser de 'Jurassic World. El reino caído'

Deja tu comentario