Alta ejecutiva de Wall Street devorada por un tiburón

La víctima era directora de una empresa fundada por el actual Secretario de Comercio de la administración Trump.

Rohina Bhandari, una alta ejecutiva de la empresa financiera WL Ross & Co. LL, falleció el pasado jueves en una remota isla de Costa Rica tras ser devorada por un tiburón. Según la información ofrecida por Ministerio de Medio Ambiente de Costa Rica, Rohina se encontraba en ese momento buceando con un grupo de amigos. La mujer de 49 años de edad fue atacada por un tiburón tigre que intentó devorar sus piernas, provocando en ella profundas y mortales heridas. En el momento del ataque, Rohima tenía muy cerca a su instructor de buceo quien también sufrió cortes, aunque logró salir con vida.

El fallecimiento de Rohina Bhandari ha causado un gran impacto en Wall Street, ya que era una persona muy destacada por su trabajo financiero y sus labores caritativas. Los hechos se desencadenaron en el Parque Nacional Isla de Cocos, a unos 500 kilómetros sobre el Océano Pacífico. Junto a Rohina participaban 18 personas más, dentro de un recorrido en el que se incluía nadar en las profundidades con asistencia. En un momento determinado, un tiburón tigre de enormes dimensiones atacó a la mujer y a su instructor de buceo, causando la muerte de la ejecutiva.

Alta ejecutiva de Wall Street devorada por tiburón
Rohina Bhandari de 49 años, alta ejecutiva de la empresa financiera WL Ross & Co. LL, fallecida por el ataque de un tiburón.

Según la información publicada por el diario La Nación de Costa Rica, el instructor de buceo al darse cuenta de la presencia del tiburón intentó avisar a los buceadores para que intentaran emerger y ascender a la embarcación. Aunque los demás buceadores lograron escapar de la presencia del escualo, desgraciadamente no ocurrió lo mismo con Rohina.

Alan Steenstrup, gerente de la compañía Undersea Hunter Group organizadora del viaje, declaró que desde la empresa estaban conmovidos por lo ocurrido, y que sus esfuerzos ahora están centrados en ofrecer toda la ayuda necesaria a los familiares de la víctima y en cooperar con las autoridades para esclarecer los hechos.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here