Le diagnostican una simple gripe y muere un día después

Alani Murrieta, una joven de 20 años, acudía a urgencias al encontrarse mal, tras una diagnóstico de gripe volvió a casa. All día siguiente es ingresada por una neumonía de la que nunca se recuperó

Una chica de 20 años, Alani Murrieta, madre de dos niños de 2 años y 6 meses, ha muerto a consecuencia de una neumonía. La joven comenzó a sentirse mal y resfriada y a los pocos días, el lunes, su familia la acompañó a Urgencias para que la vieran los facultativos.

Tras atenderla en un centro médico de Arizona, los médicos le diagnosticaron un proceso gripal, le prescribieron los medicamentos para este tipo de dolencia y la mandaron de vuelta a casa, según aseguró su tía, Stephanie Gonzales, para el medio FOX News 10, “Le habían diagnosticado gripe, y la mandaron a casa con algunos medicamentos“.

El martes sobre las 7 de la mañana, al día siguiente de haber sido atendida en urgencias, la joven notó que no podía respirar. Su madre la llevaba otra vez al centro médico y allí le diagnosticaban neumonía. Su tía aseguró que la joven presentaba mucha dificultad para respirar y tuvo que ser conectada a un respirador artificial del que ya no sería desconectada. Su corazón falló al poco tiempo de estar conectada al respirador.

Trataron de reanimarla durante varios minutos, pero le dijeron a mi hermana que no pudieron hacer nada más por ella, Alani se había ido“, afirmaba apenada Stephanie Gonzales. “Nunca, ni en un millón de años, hubiéramos pensado que la perderíamos de esta manera ni en este día“.

Alani Murrieta
Alani Murrieta

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here