El Secreto de Puente Viejo 1716: Dos encapuchados se llevan a Venancia de la cárcel

Avance del capítulo 1716: Dos encapuchado se llevan a la fuerza a Venancia de la cárcel

Doña Francisca trata de justificar el derrumbe de la casa de acogida, pero Mauricio no se acaba de creer los motivos. Más tarde Raimundo le confirma a Francisca los planes para usar la construcción de Julieta; dará techo a los jornaleros encabezados por Larraz, lo que hace que se replantee tirarla abajo, ya que si son los jornaleros los que quedan sepultados, afectará a la propia producción.

Severo acepta la invitación de ir a comer a casa de Adela y Carmelo, y este le propone a su amigo marchar unos días a La Granja. Severo parece ceder e informa en la Casa de Comidas que se marcha durante una temporada de Puente Viejo. Los Castañeda esperan aliviados que su temporal ausencia sirva para aliviar su dolor.

Venancia es secuestrada por dos encapuchados en la cárcel..  ha sido obra de Severos así pues, su ‘huída’ a La Granja a consistido en su coartada. Vicente y Nazaria, por su parte, hablan sobre la marcha de Mauricio para visitar a Fe, el ‘primo’ se queda atónito cuando se entera que lo ha convencido para que vaya a ver a una mujer a la que aún ama.

Por otra parte, Don Anselmo, sigue sin acordarse que es cura de profesión y vocación, su actitud sorprende a todos, pues se muestra algo libertino. Una reunión tiene lugar para organizar el acto en el que el pueblo de Puente Viejo recibirá el título de Villa Pintoresca. Saúl desea hablar con Julieta, pero ésta se niega en rotundo.

el secreto de puente viejo

Deja tu comentario