Alice Eve se incorpora a la temporada 2 de ‘Iron Fist’ en un papel misterioso

Aunque aún se desconoce que papel interpretará, Alice Eve podría desempeñar el papel de la villana principal en la temporada 2 de ‘Iron Fist’.

La actriz británica Alice Eve interpretará un papel misterioso en la temporada 2 de la serie de Marvel y Netflix, ‘Iron Fist‘. Conocida por sus papeles en el cine y la televisión, incluido un memorable episodio con Bryce Dallas Howard en el episodio 3 de Black Mirror titulado “Nosedive”, y su papel como Carol Marcus en ‘Star Trek. En la oscuridad’, la elección de Alice parece indicar que las cosas se mueven en una dirección más positiva para la serie. Eve se unirá a a los miembros principales del elenco, Finn Jones, Jessica Henwick, Tom Pelphrey y Jessica Stroup.

El comienzo del rodaje de la segunda temporada de la serie esta programada para este mes de diciembre, tras ver la última aparición de Danny Rand / Iron Fist el pasado verano en la miniserie ‘Los Defensores’. Tras luchar junto al resto del grupo contra la organización clandestina ‘The Hand’, la temporada 2 de Iron Fist’ luchará por repuntar una decepcionante primera temporada. Las miras fueron dirigidas hacia el ex showrunner, Scott Buck, criticado por la floja trama y por los propios actores del reparto.

Avanzada por Variety, la incorporación de Alice Eve fue anunciada por el director de Marvel TV, Jeph Loeb, quien comentaba esto sobre ella:

“Estamos muy emocionados de tener una actriz de la talla de Alice para unirse al elenco de ‘Iron Fist’. Su excepcional talento trae intriga y peligro a su personaje como ninguna otra persona”.

La descripción de la villana de la segunda temporada de ‘Iron Fist’ se dio a conocer hace unos días. En ella se describía a Tanya Parker; “una agente encubierta independiente que ha llevado a cabo muchas misiones de alto nivel”. También se decía que era “un camaleón experto en papeles” y alguien que “se mueve en la “parte que mejor se adapta a la misión”. Se ha especulado mucho con que Tanya Parker es en realidad Tanya Adrian, o alguna versión de ella, lo que, de ser cierto, allanaría el camino para que la serie presente a Lady Gorgon. Si ese es el caso, es seguro asumir que esta es la parte en la que e introduciría a Eve, poniéndola en el papel de principal antagonista de Puño de Hierro.

Alice Eve se incorpora a la temporada 2 de 'Iron Fist' en un papel misterioso
Alice Eve en la película estrenada en 2013 ‘Star Trek. En la oscuridad’.

Con sus vínculos con The Hand, Lady Gordon es una adversaria potencialmente convincente en la temporada 2, que ofrece a la serie de Netflix la oportunidad de convertir al villano, en algo más interesante que una vaga amenaza formada por ninjas al acecho de huesos de dragón. Las series de Marvel y Netflix generalmente ha hecho un buen trabajo convirtiendo a sus villanos en personajes más interesantes de lo habitual, así que esperemos que el showrunner entrante, Raven Metzner, ofrezca algo similar con Tanya Parker.

Deja tu comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here