Encontrado el cadáver de la joven Sydney tres semanas después de su misteriosa desaparición

Hace tres semanas, Sydney Loofe quedaba con alguien que había conocido por internet y escribía en Snapchat “Lista para mi cita”. Después de eso no se supo nada más de ella.

Sydney Loofe ha sido encontrada sin vida tres semanas después de su extraña desaparición. Sus padres han sido los encargados de dar a conocer la triste noticia; su cuerpo fue recuperado este lunes y la policía del condado de Antilope, ha confirmado que habrían descubierto un cadáver, pero aún no han trascendido más detalles sobre la muerte de la joven.

Sydney, de 24 años y oriunda de Wilber, Nebraska, se citó con una persona a través de la famosa aplicación para móvil ‘Tinder‘, la noche anterior a su desaparición, según han confirmado fuentes policiales. La joven, antes de salir a su cita, compartía en su cuenta de Snapchat, una instantánea con una frase: “Lista para mi cita“, después de eso, el 15 de noviembre de 2017, no se supo nada más de ella.

Su familia y compañeros de trabajo fueron los primeros en echarla en falta y temieron que pudieran secuestrarla o resultar herida. En su casa seguía su coche y su gato, que la esperaba para cenar, por lo que su familia sabía que ella no se había ido por voluntad propia.

bailey boswell
Bailey Boswell, chica con quien presuntamente se citó Sydney antes de morir
Bailey Boswell Aubrey Trail
Bailey Boswell y Aubrey Trail

El FBI y la policía, así como la policía local de Lincoln, tenían en el punto de mira a dos posibles sospechosos o personas de interés: la joven de 23 años Bailey Boswell, y su compañero de piso de 51 años, Aubrey Trail, quienes subieron un vídeo muy sospechoso al Facebook de ayuda para encontrar a la joven, ‘Finding Sydney Loofe’, en el que aseguraban que ambos no tenían nada que ver en su desaparición.

Según la investigación de la policía, la joven Bailey es con quien tuvo la cita Sydney, pero ella ha asegurado que cuando terminó su cita con Sydney la dejó en casa de un amigo y no supo más de ella. Los dos están detenidos y están siendo investigados, pero aún no han sido acusados en relación con la muerte de Sydney por falta de pruebas. La investigación continúa abierta y aún se está a la espera de los resultados de la autopsia de Sydney.

 

Deja tu comentario