Encuentra 1.000 euros tirados en la calle y se los entrega a la Policía

Un vecino de Cehegín, en Murcia, encontraba el pasado martes dos billetes de 500 euros en plena calle, tirados en el suelo, y los entregan en la Policía Local

Un honrado vecino de Cehegín, en la Región de Murcia, encontró el pasado martes dos billetes de 500 euros, 1000 euros tirados en plena calle, y en vez de quedárselos, optó por entregarlos en la Policía Local para que buscaran a su dueño, según se pudo saber a través de un comunicado del Ayuntamiento del municipio.

El hombre, dando un paseo durante la mañana del martes, “lejos de apropiarse de tan preciado tesoro, este honrado vecino, preocupado más si cabe por el malestar que tal pérdida habría generado en el legítimo propietario, se puso de inmediato manos a la obra para lograr dar con él“, según relataba el comunicado del organismo público del municipio.

El vecino le entregaba el dinero a su hija, para que lo llevara a la Policía Local de Cehegín. La policía Local, rápidamente se pusieron manos a la obra para dar con el dueño de los 1.000 euros. Tras media hora y después de algunas llamadas a varias entidades bancarias de la zona para averiguar si algunos de sus clientes había retirado dicha cantidad de dinero en billetes de 500 euros, apareció su dueño.

Después de responder a varias preguntas de seguridad hechas por miembros de la policía local, su dueño pudo recuperar los billetes de 500 euros. El honrado vecino no quiso que se desvelara su identidad y afirmó que cuando se encontró el dinero, siempre se puso en el lugar de quien había extraviado tal cantidad de dinero.

Deja tu comentario